WebSparK

¿Estás preparado para brillar? Ha llegado WebSparK, la nueva plataforma web
para los concesionarios digitales.

Promociones oficiales automatizadas

PROMOCIONES OFICIALES AUTOMATIZADAS

Concesionarios, por lo tanto, tienen que estar pendientes de estas publicaciones para tener su página web actualizada. ¡Hay que ser muy rápido! Con WebSpark es posible publicar de forma inmediata y automática tanto los precios como toda la información relativa a cada modelo y cada versión de los coches en promoción.

Las funcionalidades disponibles son:
● Integración con los flujos de datos de las ofertas de las Marcas (Configurador de coches, listado, ficha del coche, Landing Pages para cada modelo/versión).
● Gestión de la visibilidad y de la publicación.
● Generación de páginas de aterrizaje para las promociones elegidas.

INTEGRACIÓN CON DATOS DE INFOCAR, EUROTAX Y JATO.

El nuevo sistema avanzado WebSpark puede descodificar todos los códigos en entrada desde las bases de datos más importantes: Eurotax, Infocar y Jato. Gracias a esta funcionalidad, todos los códigos identificativos que llegan desde tu software de gestión documental (DMS en inglés) nos permiten enriquecer las fichas de los vehículos con todos sus detalles: equipamientos de serie, alimentación, potencia, cilindrada, color, …

El proceso está automatizado por WebSparK y permite un ahorro de tiempo significativo para los asesores comerciales del Concesionario, además de reducir errores e imprecisiones en los anuncios.

Integración con datos de Infocar, Eurotax y Jato
APP móvil para fidelizar a los clientes

APP MÓVIL PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES

Permanece en contacto con tus clientes gracias a una aplicación inteligente que ofrece servicios muy útiles: notificación de plazos (aseguración, revisión, ITV, …), cita previa para el taller y solicitud de asistencia.

Tendrás la posibilidad de crear campañas de marketing que llegarán al smartphone de los clientes a través de notificaciones push. La nueva app es la herramienta que te permite mejorar la atención para tu cliente.

Descarga la app para Apple o Android y podrás personalizarla con la marca y colores de tu Concesionario.

Simulador de financiación: búsqueda por plazos

SIMULADOR DE FINANCIACIÓN: BÚSQUEDA POR PLAZOS

Para transformar a los usuarios que navegan por tu página web en clientes, hay que hacerles entender que tienes la solución al problema del coste del coche. WebSpark permite calcular de inmediato el número de plazos de financiación y ofrece la posibilidad de buscar el coche ideal en base a la disponibilidad económica del usuario.

Entre las funcionalidades disponibles encontrarás:
● Búsqueda por cuotas
● Simulación de planes de financiación
● Integración (facultativa) con servicios de Findomestic
● Investigación de costes integrados para calcular el TAE

 

TASACIÓN DEL VEHÍCULO: ¡SOLO NECESITAMOS SABER LA MATRÍCULA!

Cuando un cliente compra un coche nuevo casi siempre está interesado en entregar su vehículo, el cual es difícil de valorar rápidamente.

WebSpark ofrece la posibilidad de calcular esta valoración de manera fácil y rápida insertando solo la matrícula del coche o la marca y modelo.

La valoración se calcula en tiempo real, de modo que todos los usuarios reciben una estimación del valor de sus coches usados y tienes la oportunidad de convertirlos en clientes.

Tasación del vehículo: ¡con la matrícula es suficiente!
La fianza se recibe de manera inmediata on-line a través de PayPal

LA FIANZA SE RECIBE DE MANERA INMEDIATA ON-LINE A TRAVÉS DE PAYPAL

Los usuarios prefieren bloquear su coche ideal dejando una fianza on-line. Con WebSpark podrás ofrecer esta opción y el pago llegará en poco tiempo a tu cuenta PayPal.

Elige un importe y personaliza la descripción del coche con la opción “bloquea este coche con €…”. El usuario podrá pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito y bloquear el vehículo, de forma que el resto de usuarios podrán ver que ese vehículo ha sido “reservado”, lo que implica una aceleración de las ventas.

Chat: nuevos clientes… ¡en tiempo real!

CHAT: NUEVOS CLIENTES… ¡EN TIEMPO REAL!

Tener la posibilidad de contestar a los clientes en un corto periodo de tiempo es la mejor estrategia para los Concesionarios digitales que quieren vender más. A través del chat ofrecido por WebSpark podrás tener un sitio web aún más dinámico con un sistema de mensajería instantánea.

Funcionalidades:

● Mensajería instantánea
● Personalización del buzón del chat
● Lista de usuarios conectados
● Historial del chat (14 días)
● Visualización de los usuarios conectados
● Mensajes automáticos (bienvenida, respuestas, estado online/offline)

E-COMMERCE: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Para los Concesionarios digitales, la venta de servicios y productos online ya es una realidad: el módulo e-Commerce de WebSpark te permitirá ampliar de manera sencilla y rápida tus posibilidades de negocio.

Este módulo adicional puede ser gestionado a través de una página web dedicada y te permitirá crear una verdadera tienda digital en línea. Aquí podrás vender neumáticos, aceites y hasta la mercancía de tu Concesionario.

e-Commerce: nuevas oportunidades de negocio
Personaliza y publica tus ofertas

PERSONALIZA Y PUBLICA TUS OFERTAS

La posibilidad de gestionar las propias campañas es una petición común que los Concesionarios digitales requieren. Gracias a la nueva “Marketing Suite” de WebSpark podrás crear páginas de aterrizaje y pop-ups para cada tipo de producto de manera muy sencilla: venta de vehículos (nuevos, seminuevos, comerciales), reserva de test drives, accesorios, novedades, eventos,…

Para cada campaña, tendrás a tu disposición todas las estadísticas en tiempo real: visitas, clicks, número de formularios rellenados, acciones de los usuarios… podrás mejorar continuamente tus propuestas en base a lo que los usuarios hacen online. Este es el proceso más adecuado para aumentar tu rentabilidad.

Potencia tu rendimiento

POTENCIA TU RENDIMIENTO

Altas prestaciones, confiabilidad y seguridad son tres elementos fundamentales para vender coches y sobre todo para tu negocio digital.

WebSpark ha sido desarrollado estudiando los pequeños detalles para poder ofrecerte un alto rendimiento sin compromisos: contenidos accesibles aún màs rápidamente, funcionalidades creadas ad hoc para tu negocio y componentes optimizados gracias a la experiencia de DealerK. Servidores de confianza, seguridad garantizada, transmisión rápida de datos y visibilidad perfecta en todo tipo de dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) y navegador de internet.

REAL-TIME ANALYTICS: MONITORIZACIÓN TOTAL

El módulo de Real-Time Analytics es la herramienta ideal para tener la visión inmediata y completa de todos los datos del tráfico de tu página web y para descubrir las tendencias de las búsquedas.

La funcionalidades disponibles más importantes son:
● Panel de administración de simple uso
● Informe y análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web
● Historial de estadísticas en tiempo real
● Desarrollo del tráfico por marca, modelo, versión,…
● Análisis de datos por rango de precios, comparación de tipos de coches (nuevos, seminuevos, usados,..), tiempo de permanencia en una página web, …

Real-Time Analytics: monitorización total
Drag&Drop: es fácil modificar las páginas web

DRAG&DROP: ES FÁCIL MODIFICAR LAS PÁGINAS WEB

¡Nunca ha sido más fácil cambiar el aspecto de la página web de tu Concesionario! La página principal se convertirá en un escaparate virtual y se podrá modificar de una manera muy sencilla.

Quitar, añadir, cambiar, desplazar módulos… ¡Podrás combinarla como quieras! Junto a la opción de “Personalización de estilo” tendrás el control total del aspecto gráfico.

Con WebSpark podrás redefinir la experiencia del usuario en tu web y examinar la eficacia de la página principal, optimizándola y mejorando la navegación.

 

Estilo personalizado para una página web con un gran carácter

ESTILO PERSONALIZADO PARA UNA PÁGINA WEB CON UN GRAN CARÁCTER

Logos, iconos, colores, y estilo: cada elemento de la gráfica de tu página web puede ser gestionado desde el panel de control de WebSpark para adaptarse a las nuevas exigencias de tu negocio.

¡No pierdas la ocasión de revalorizar tu Concesionario! Podrás personalizar hasta los más pequeños detalles del sitio web con unas opciones rápidas y sencillas, sin tener que conocer el código o la base del sistema.

IMPORTACIÓN DE DATOS DESDE TODOS LOS SOFTWARES DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Los Concesionarios usan diferentes softwares de gestión documental (DMS en inglés), cada uno aplicando reglas y ajustes propios. La plataforma WebSpark puede importar todos los datos de coches desde los diferentes softwares de gestión documental disponibles.

Infinity, SipadX, Windrakkarm Concerto, DataCar, Quitter, CDK… no importa cuál es tu software de gestión de documentación porque con LeadSpark podrás usar toda la información disponible en estos sistemas.

La integración de este software es una característica de LeadSpark, incluída en la oferta de WebSpark.

Importación de datos desde todos los softwares de gestión documental
Adquisición automática de leads

ADQUISICIÓN AUTOMÁTICA DE LEADS

WebSpark importa y guarda automáticamente los datos de todos los leads que te llegan desde cualquier parte de Internet (email, formularios, portales de anuncios, Marcas…) en un único sistema.

Gracias a esta misma tecnología, se automatiza también la llegada de los leads telefónicos y sus notificaciones, las solicitudes desde las redes sociales y los leads que llegan a tu Concesionario en persona.

La importación es automática de leads es una característica de LeadSpark, incluida en la oferta de WebSpark.

Gestión inteligente de los leads adquiridos

GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS LEADS ADQUIRIDOS

Una vez que has importado los leads empieza la parte más difícil: la gestión. Tienes que saber a qué responsable asignar los leads desde la fase de “customer matching”, hasta el seguimiento completo de la vida del lead.

Reglas de asignación, tipo de lead recibido, calendario y disponibilidad de los responsables: el proceso es en tiempo real y te permite gestionar hasta los Concesionarios más complejos. Si quieres puedes organizarte también con la ayuda de una App.

El proceso de gestión es una característica de LeadSpark, incluída en la oferta de WebSpark.

MONITORIZACIÓN AVANZADA DE LOS LEADS, EN TIEMPO REAL

El seguimiento de los procesos es la fase final del recorrido de automatización y al mismo tiempo el inicio para que sea más eficaz.

Tendrás el control sobre todos los datos de ventas gracias a la integración de sistemas de telefonía (para monitorizar las llamadas en entrada y salida), a la posibilidad de aislar orígenes y KPIs, al rastreo territorial y al análisis de tasas de conversión de los leads y de eficacia de las campañas de marketing.

La monitorización avanzada de los leads es una característica de LeadSpark, incluída en la oferta de WebSpark.

Monitorización avanzada de los leads, en tiempo real

¡NUEVAS FUNCIONALIDADES LLEGARÁN PARA TU NEGOCIO!

¡La revolución avanza sin parar! Con WebSprak tendrá muchas novedades en los próximos meses con más módulos para satisfacer las solicitudes de los Concesionarios digitales. Esta es una plataforma en constante crecimiento para estar siempre a la vanguardia y crear nuevas herramientas digitales eficaces.

En breve podrás automizar las promociones para coches seminuevos y usados también y crear una página B2B reservada, para negociar con vendedores de coches.

¿Qué estás esperando? ¡Únete a la revolución!

 

Solicita más información

Completa el form para seguir informado sobre el mundo DealerK. ¡Te contactaremos lo antes posible!

Descubre la nueva vista previa de baño LeadSparK!