Tecnología exclusiva: mánager de stock, configurador de coches, suite marketing y…

La solución completa para tus negocios en la red. Gracias a DealerK tendrás a tu disposición toda la tecnología para convertir tu negocio en un concesionario competente y capaz de afrontar los nuevos desafíos.

Te ofrecemos todos los instrumentos útiles para alcanzar los objetivos de venta en tu empresa.

Nosotros no te ofrecemos simplemente página web, sino un verdadero salón de exposición virtual, completo de estrategias y recursos que te permitirán centrarte en tu objetivo: vender coches y servicios.

Hablar de negocios digitales significa tener a disposición una solución completa, de buena calidad y bien preparada, conforme tanto a tus exigencias como a las reglas de Internet.

Nuestro equipo de DealerK es el compañero digital más fiable y capaz de responder a todas estas exigencias.

Sitios web para concesionarios
Creación sitios web para concesionarios

Diseño web personalizado, el cliente es el protagonista

Nuestras páginas web están realizadas para cubrir todo el ciclo de vida de los clientes (customer journey), acompañarlos en cualquier canal o plataforma, y en cualquier momento de su experiencia de compra, ayudándolo así a satisfacer sus exigencias.

Por esta razón hemos analizado millones de visitas en nuestras páginas web y hemos añadido las mejores funciones para ofrecer a tu potencial cliente el mayor confort en la navegación.

Decidir de realizar tu sitio web con nosotros te permitirá de obtener:

  • búsqueda avanzada en el stock y en la gama de coches
  • búsqueda según plazos de financiamiento
  • fotos, videos y mapas
  • coches favoritos y comparación entre ellos

y mucho más…

¡Consulta los canales en los que puedes publicar!

Atención al parque movíl: el stock manager

El directorio de stock es el centro de nuestra tecnología porque integra todos sus instrumentos digitales, es decir, el DMS, el CRM, la página web y los principales portales.

Gracias a la exclusiva colaboración con Autoscout24, el stock de coches estará siempre actualizado, tanto en la página web como en los portales, con una sencilla utilización a través de nuestra interfaz.

Gestión de stock de coches usados y multipublicación

A través del stock manager podrás disfrutar de la publicación múltiple automática de tus anuncios en canales como:

  • Autoscout24
  • Modix
  • Twitter
  • Mitula

Y muchos más…

¡Empieza el camino por el Manager Stock!
Configurador de coches

Configurador de coches: tus LEAD en tu página web

El exclusivo configurador de coches es la única solución> para tener en tu página web toda la gama de vehículos nuevos de las marcas que comercializas, y que ésta esté siempre actualizada con precios, descripción técnica, motorizaciones, acabados, opcionales disponibles y galería de fotos.

No hay costes de gestión para los contenidos y podrás ofrecer a tu visitantes toda la información actualizada sobre los modelos en venta.

De esta manera, tus visitantes se quedaran en tu página web sin necesidad de irse al configurador de la casa madre, convirtiéndolos así en clientes potenciales: cada Lead llega directamente a tu BDC (Business Development Company).

Configurador de coches DealerK

… ¡y ahora entra en tu nueva suite!

Personaliza tu comunicación: Suite MKT

El departamento de marketing gestionará toda la información importante para tus usuarios: gracias a funciones como la personalización del mensaje de agradecimiento para el cliente, las ofertas y las diferentes comunicaciones digitales. El instrumento de Suite Marketing de DealerK es el más completo y sencillo de utilizar.

Junto a la actualización diaria de Suite, nuestros especialistas prueban también la eficacia de la misma para darte las mejores opciones de comunicación 2.0.

Comunicación marketing

Nuestra Suite dedicada te permite gestionar de manera completamente autónoma instrumentos de marketing como:

  • banner
  • behavioural pop-up
  • skin
  • pagínas de aterizaje para el lanziamiento de coches nuevos y promociones especiales
  • listas de vehículos en stock (por ejemplo para necesidades especificas como promociones, precios…)
¿Y la comunicación oficial con la casa madre?
Promociones coches

Promociones, en tiempo real con tu casa madre

A través de la plataforma DealerK podrás tener directamente en tu página web todas las promociones de la casa madre sin mover un dedo.

Una página web siempre actualizada es la manera más eficaz para aconsejar a la sección de marketing de tu empresa y para convertirte en el punto de referencia de los clientes de tu zona.

Los artículos están elaborados por nuestra redacción, y basados en datos oficiales, facilitados directamente por la casa. Además, es posible personalizar el trabajo poniendo atención a la zona donde tu negocio tiene más probabilidades de éxito, así conseguirás buenos resultados en la búsqueda en línea, ofreciendo información sobre sedes, horarios, promociones, eventos.

¿Y para el negocio B2B?

B2B: área reservada a los comerciantes

Con nuestra área reservada a la gestión de clientes B2B, podrás registrar a tus proveedores y presentar sus vehículos con precios y promociones en curso.

Además, podrás gestionar tus socios a través de una área dedicada en la que introducir el material de comunicación y de venta deseado.

Area reservada B2B

B2B DealerK

…y después de las ventas, ¡el taller mecánico!
Appa para el servicio de post-venta coches

El taller mecánico necesita la misma atención

DealerK ofrece a todos tus clientes una gama de productos dedicados al mercado aftersales, y en general, a todo el mundo de los servicios mecánicos.

Nuestro team crea desde una página dedicada exclusivamente a la actividades del taller mecánico, hasta un wizard para reservar citas a través de formularios (como para la ITV, Inspección Técnica de Vehículos) con la posibilidad de seleccionar día y hora).

Bajo petición, también desarrollamos y publicamos una App móvil para las tiendas de Google Play, Apple Store y Microsoft Store.

sito service Mocauto

¿Un mundo en continua evolución? Puedes contar con nosotros…

DealerK = continua la evolución

La tecnología DealerK está siempre a la última, gracias a mejoras y nuevas funciones para garantizar una plataforma web siempre actualizada.

Nuestra fórmula es sencilla y eficaz: seguir desarrollando nuevas ideas y actualizaciones para mantenernos y, cuando sea posible, anticipar las tendencias y las propuestas de Internet.

Evolución tecnologica DealerK

comunicacion DealerK

Y para un mejor uso de la tecnología, nos centramos en la formación…
Formación marketing DealerK

No te dejamos solo: la formación

La oferta de DealerK quiere apoyar al concesionario en todo momento de su transformación digital, y por esto te ofrece, junto a la oferta tecnológica, nuestra consultoría en marketing para que puedas gestionar hasta las campañas más complicadas. Pero sobre todo, podrás aprovechar al máximo tu formación a medida para entender la situación digital y trabajar mejor con todos los instrumentos que posees.