Compartimos la competencia necesaria para comprender la evolución digital

El rápido crecimiento del mercado digital ha trasladado la importancia de la publicidad y del marketing de papel, al digital.

Esto necesita ciertas competencias específicas cuando se trata de gestionar canales de adquisición, para así afrontar el crecimiento de la competitividad, aumentar los contactos y las visitas al concesionario que pueden transformarse en ventas.

Con los diferentes paquetes de ofertas de DealerK, puedes asegurarte al máximo la eficiencia y el control absoluto de los más importantes KPI de monitoraje.

KPI Evolución Digital de DealerK
Servicio de Google Analytics - DealerK

Máximo control con un solo clic

Con las soluciones de DealerK, tendrás todo bajo control.

Instrumentos de análisis de datos que te permitirán, a través de códigos de monitoraje, saber quién visita tu página web, la frecuencia de las visitas, desde qué plataforma (ordenador, móvil, tablet…), y mucho más.

Poder controlar siempre la eficacia de tu plataforma y del marketing, es fundamental adaptar las propuestas en base a los pedidos de los usuarios, para que se conviertan en clientes.

Gestionar todo el proceso de Lead Management de manera correcta, junto a las métricas de la página web con el CRM, es la fórmula con la cual tu negocio ganará presencia en el mercado.

Continúa…

Marketing orientado a tu negocio

Google AdWords, Facebook Ads y demás escaparates promocionales de Internet son la forma más sencilla para conseguir nuevos clientes. Pero, ¿quién es capaz de gestionar de la mejor manera estos espacios de un sector tan peculiar como el de la venta de automóviles en España?

DealerK es el único Google AdWords Premium Partner del sector del automóvil del Sur de Europa.

Google AdWords - DealerK

Gracias a nuestra colaboración, somos los mejores consejeros que pueden garantizar a tu negocio un alto nivel de rendimiento de tus actividades de marketing on line, verdadera eficacia en la gestión de las campañas publicitarias y mejor Retorno de la Inversión (ROI).

Nuestro servicio completo tiene económicos precios respecto a las agencias publicitarias convencionales.

Además, para ofrecerte resultados que respondan a tus objetivos de negocio, distribuimos tu presupuesto disponible en más canales creando así una estrategia de marketing a medida.

¿Listo para arrancar?
Construcción de Landing Page - DealerK

La mejor página de aterrizaje…

Gestionamos gran parte de tu inversión en publicidad a través de páginas webs optimizadas: éstas permitirán posicionarte entre los primeros resultados de Google a través de un buen uso de palabras clave que te harán atraer más clientes.

Gracias a nuestro configurador de coches, sólo nosotros podemos generar páginas específicas para cada modelo de automóvil de la marca que vendes.


Nuestras actividades estarán optimizadas para campañas de Google, Facebook, Twitter…

Te damos la página con los contenidos escritos de la mejor manera para convertir así cada visita espontánea, en un Lead útil.

¡Sin olvidar el posicionamiento orgánico!

En la cima de la clasificación con el SEO Pack

La visibilidad en los motores de búsqueda es muy importante para que los usuarios te conozcan. Esto te ayudará a generar nuevos contactos gracias a la aparición de visitas espontáneas en tu página web. La SEO (Seach Engine Optimization) es el medio que te permitirá alcanzar estos objetivos

Crear un sistema fiable es el primer paso para garantizar el buen posicionamiento en las búsquedas en línea. Para distinguirse es necesario la actualización constante de los contenidos originales, que vendrán distribuidos gracias a una plataforma digital de vanguardia.

DealerK te ofrece la optimización SEO

Las páginas de DealerK crean webs SEO Friendly, ricas en funcionalidades para garantizar el buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Podemos mejorar tu visibilidad realizando páginas de aterrizaje creadas según las reglas del SEO que te ayudarán en la indexación de la página en la línea. De esta manera, tus clientes te encontrarán más fácilmente y, entonces, podrás alcanzar los objetivos para tu negocio.

Sigue descubiendo nuestros contenidos…
Servicio de copywriting DealerK

Content Pack: paquete de contenido web

Para asegurarte clientes y ser el punto de referencia en el sector automovilístico de tu provincia o comunidad, nosotros te garantizamos contenidos actualizados, introducción de promociones, publicación de noticias del mercado automovilístico y redacción de artículos sobre tus eventos.

Éstas son estrategias importantes para comunicar tu Value Position. Como este tipo de actividades requieren mucho tiempo y necesitan recursos dedicados y competentes, el equipo de DealerK se ocupará de todo esto. Para que tu comunicación funcione de verdad, nosotros te ofrecemos un servicio que podrá apoyarte en tu trabajo cotidiano.

Seguir navegando en la página…