Aumenta tus oportunidades de negocio con LeadSparK, el software para la administración de Lead web-based

 

Lead Management

ADMINISTRADOR DE LEADS: AUTOMÁTICO Y EFICAZ

Importación automática de tus leads: un avanzado sistema capaz de importar los datos del leads desde diferentes fuentes. Desde el formulario online y las solicitudes telefónicas, hasta la aceptación del cliente en el concesionario, LeadSparK reúne rápidamente toda la información de la ficha del cliente.

Gestión de la actividad de contacto a través del BDC, tramitación de las negociaciones multi oferta (con un sistema de estimación rápida), asignación del lead al asesor comercial más adecuado (según una serie de reglas y a la disposición en el calendario).

DASHBOARD: TODO BAJO CONTROL

LeadSparK es sin ninguna duda el sistema más potente para los procesos de Generación de Lead: pero con el fin de maximizar todo su potencial, se necesita un panel de control que permita la gestión de estructuras comerciales complejas, distribuidas en más de una sede y organizar un equipo de trabajo.

La Dashboard (panel de control) es el motor de este sistema: secciones, gráficos, informes, alertas y reglas de funcionamiento fácilmente configurables. ¡Es personalizable y se caracteriza por su facilidad de uso!

Escritorio
LeadSpark estimador coches

ESTIMADOR: TODO SOBRE LOS VEHÍCULOS SELECCIONADOS

La personalización del coche que el cliente quiere comprar es uno de los factores más importantes durante la fase de negociación.

Gracias al estimador de LeadSparK, el personal de ventas será capaz de, en tiempo real, elegir con los clientes las opciones de configuración, actualizar el precio final, los grados de financiación y verificar en el stock la disponibilidad de los vehículos (también los nuevos de entrega inmediata, km0 y usados).

LeadSpark Tramitación negociaciones

TRAMITACIÓN DE NEGOCIACIONES: CUIDAR LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES

Poder gestionar cada elemento de la negociación con nuestros clientes con un sistema único y adaptado. Con LeadSparK el recorrido desde el Lead hasta el Cliente es muy manejable en cada una de sus fases: importación del contacto, elección del producto más adecuado, la valoración del coche usado como cambio y el cierre del contrato.

Cada contacto con el cliente es documentado, comentado y guardado, permitiendo mantener una relación efectiva para tener negociaciones espaciadas en el tiempo. Un proceso estudiado en cada detalle: LeadSparK es un gran apoyo para nuestros vendedores.

APP DE VENTAS: PARA TODOS LOS VENDEDORES

Una aplicación enfocada al equipo de ventas, estudiada y construida para ofrecer las herramientas adaptadas a cada una de las fases de la relación con el cliente. Con un calendario integrado, recepción instantánea de las notificaciones, señalación y tramitación de leads; follow-ups, mensajes, eventos y cualquier tipo de comunicación interna, gestionada desde el sistema.

Procesos de gestión con total movilidad: el vendedor digital es libre de vender en cualquier lugar y en cualquier momento.

LeadSpark App ventas
Calendario

CALENDARIO: ÚNICO Y TOTALMENTE INTEGRADO

Una sola agenda centralizada y compartida. El concesionario digital es también un sitio virtual donde las citas, eventos, tareas y acciones deben ser distribuidos racionalmente.

El calendario LeadSparK es la solución a la complejidad empresarial: parte esencial donde convergen todas las solicitudes redistribuidas a los agentes más apropiados, de los cuales se pueden saber todas sus tareas asignadas.

Importación DMS

IMPORTACIÓN DMS: SISTEMA DE RECOGIDA AUTOMÁTICA

Importar todos los datos de los coches, desde los diversos DMS existentes: la misión de LeadSparK es la de facilitar al máximo al Concesionario la transición digital, reunificando toda la información útil en la vida empresarial, en un solo sistema Infinity, SipadX, Windrakkar, Concerto, DataCar… Sean cuales sean vuestros DMS, con LeadSparK podrás reutilizar toda la información relativa a los vehículos, procesos de venta (presupuestos)  y órdenes de taller sin largos procesos ni costes adicionales.

Plataforma única, datos centralizados y procesos automáticos: LeadSparK simplifica la vida cotidiana del distribuidor digital.

GESTIÓN DE STOCK: EL PARQUE DE VEHÍCULOS BAJO CONTROL

Un dashboard que permite tramitar cada elemento de vuestro stock, controlando la situación y evolución stock. Con los filtros de búsqueda es simple y eficaz y de cada vehículo podréis conocer el precio, ubicación y destino.

Desde el mismo panel podréis establecer la multi publicación del total o solo de una parte de vuestro stock, con un sistema integrado con Eurotax e Infocar para difundir la información. También puedes publicar los coches en portales dedicadas a multitud de Marcas; como Fiat y Mercedes-Benz.

Gestión Stock
LeadSpark Post ventas

POST-VENTA: UN CLIENTE PARA SIEMPRE

LeadSparK permite automatizar los procesos de todas las actividades de post-venta: programar la manutención, envío de promociones personalizadas, recordatorios a clientes en ese momento no activos, interacción con sistemas de telemetría para el aviso de problemas en el vehículo, creación de la documentación relativa a las intervenciones efectuadas.

Servicio optimizado, eficaz y rentable.

HERRAMIENTAS DE MARKETING: INSTRUMENTOS NÚMERO UNO

Un sistema integrado que ofrece infinidad de posibilidades para tu negocio: LeadSparK ofrece herramientas de marketing para cada una de las finalidades comerciales.

Planificación y realización de las campañas (con Emails, SMS, llamadas telefónicas, interacciones sociales…), basadas en un repertorio de lead y de clientes ya existentes; DEM automáticas para la proliferación de los usuarios; gestión de los eventos, desde la creación de invitaciones hasta invitaciones check-in.

Gracias a la monitorización y a los análisis de comportamiento de los usuarios, en tiempo real, LeadSparK ofrece indicaciones muy útiles para mejorar las estrategias propias.

LeadSpark herramientas de marketing

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