Formación digital: el instrumento para superar los obstáculos

La revolución digital que estamos viviendo desde hace unos años está cambiado también al sector de automóvil. El cambio es irreversible y hay que estar preparados para afrontarlo, para así no perder oportunidades de crecimiento y mantener la competitividad en los mercados.

DealerK sabe exactamente cómo ayudarte en este nuevo escenario, gracias a un soporte que cuenta con los instrumentos adecuados y orientados al verdadero día a día de tu concesionario.

Formación digital para la gestión de concesionarios de coches
Formación performance coaching

Performance coaching: un empuje extra

DealerK pone a tu disposición un equipo de expertos para ayudarte personalmente con tu concesionario y todas las actividades digitales que le afectan.
Un coach te dará asistencia personalizada para responder a las exigencias de tu negocio, centrando la formación sobre aspectos que mejoren su rendimiento y el KPI. Esto te permitirá poder enfrentarte a los nuevos desafíos del mundo automovilístico con profesionalidad, convirtiéndote así en un verdadero líder digital.

– lead management
– phone coaching
– service coaching
– coaching 12X

…¿Y la formación en concesionario?

Formación en concesionario: empresas operativas

Todo el personal del concesionario tiene que estar preparado para desenvolverse sin problemas en los nuevos desafíos digitales: gracias a nuestros cursos, enseñamos a tu equipo las mejores herramientas para sacar el máximo rendimiento a las oportunidades digitales.
Aprenderás a gestionar los Leads, las acciones directas a los clientes potenciales adquiridos (prospects) , entenderás la estructura del BDC y podrás disfrutar de una formación constante.

Training call center para los vendedores

Elenco corsi da nic

Como afrontar las llamadas a los clientes?
Entrenamiento para llamar los clientes y establecer un cita

Phone coaching: cada llamada, una cita

DealerK proveerá de un apoyo mensual a tus operadores BDC para dirigir métricas y optimizar el KPI de mayor interés, para así obtener un crecimiento constante de tu negocio.

DealerK ofrece una formación específica en la gestión de las llamadas por parte de tus vendedores: cómo hay que presentarse al cliente, qué hay que decir y cuándo, cómo terminar la conversación, cómo confirmar una cita en el concesionario, cómo resolver posibles objeciones, o cualquier problema que pueda surgir.

Phone Coaching

La formación sigue a un nivel avanzado…

Internet Motors Master Program 2016

Internet Motors Master Programs es el ciclo de formación avanzada que te conducirá al manejo de las nuevas técnicas de marketing en el sector automovilístico.
El programa está organizado con clases en grupo y seminarios, pensados para analizar los instrumentos más recientes utilizados en el mundo de la publicidad en Internet, y mejorar así la gestión y dirección de los Leads, aumentando el número de visitas y citas, y por lo tanto, ventas.

Internet Motors Master Progam para aprender las tecnicas marketing

El programa está repartido en 8 sesiones: workshop presentados por expertos del sector para ofrecerte una visión completa y actualizada de los asuntos tratados; Lead Management, páginas de aterrizaje, contenidos & SEO, marketing con correos electrónicos, taller mecánico, gestión del stock y utilización del CRM…

La participación en los cursos Internet Motors Master Programs te invita de forma gratuíta a los eventos nacionales de Internet Motors y, además, te da la posibilidad de acceder a nuestro portal de eLearning donde está disponible todavía más material, vídeos de los cursos y de los eventos.

Y si te atreves a dar otro paso hacia delante…
Escuela para el digital manager

Automotive Digital Manager

Hoy en día no es suficiente para un concesionario tener simplemente una página web atractiva, sino que es importante colaborar con profesionales preparados para gestionar proyectos web más complejos respecto a los de hace unos años. Por esta razón, hemos creado la primera escuela Automotive Digital Manager capaz de preparar expertos con competencias certificadas, y así desarrollar funciones directivas digitales.

A través de la realización del curso organizado por DealerK, Google y AutoScout24, se podrá obtener el certificado que garantiza la presencia de un Automotive Digital Manager en tu concesionario.